Mala Lengua  
 
AfroCubaWeb
  Home - Portal | Music - Música | Authors - Autores | Arts - Artes 
  Site Map - Mapa del Sitio | News - Noticias | Search ACW - Buscar en ACW 
 
  Mala Lengua
 



Jiribilla Nro 95 Año II. La Habana. 1ro de marzo de 2003: dedicado a Pablo Milanes

Schedule

Discography


Links

Pedro Pérez Sarduy sobre Pablo en Londre (Esp), 4/99

Pablo Milanes

One of Cuba's top composers.  A founder of the Nueva Trova mouvement, Pablo was born in Bayamo, Cuba in 1943 on the 24th of Feb. He started with groups like Cuarteto del Rey and  Los Bucaneros then worked as a soloist.

Some of his first songs were related to the Cuban music movement known as "Feeling", and he is also known for his son.  In 1968, he joined the Canción Protesta de la Casa de las Américas. He's also member of GES (Grupo de Experimentacion Sonora). His music is featured in a number of films, including Oggun, directed by Gloria Rolando.  He formed a foundation, Fundacion Milanes, but Armando Hart, the then Minister of Culture, terminated it as Milanes was criticizing Hart openly from Spain and Mexico for his racism. Hart was sacked in the wake of this episode.

PABLO MILANÉS: SIMPLEMENTE ENTRE AMIGOS: 11/01,  La Jiribilla, Havana 

Jiribilla Nro 95 Año II. La Habana. 1ro de marzo de 2003

Fuimos la semilla y hoy somos esta vida
Élsida González | La Habana

En 1990 logré arrancarle a Pablo estas declaraciones que son parte de una extensa entrevista hasta hoy inédita: "Se pueden cantar a veces cosas que son verdades, realidades sociales, políticas que son verdad, que no mienten, que son demasiado explícitas como para tergiversarlas".

Galería de fotos de Pablo Milanés
Escuchar temas de Pablo
...............................................................................................................

Hombre que vas creciendo
Clara Díaz | La Habana
Intérprete, compositor, promotor, hombre de su tiempo, Pablo Milanés Arias ya ha dejado para su pueblo la canción eterna de los que luchan por la concreción de las utopías, de los que quieren materializar los más nobles sueños del hombre en el reino de este mundo.
...............................................................................................

Cantar con Pablo, contar con él
E. G. Portal | La Habana
Trovador de Cuba y Latinoamérica, que con su música ha señalado momentos esenciales, ha suscitado los más variados sentimientos y, por mucho más que esto, es una cita insoslayable en la historia de la música cubana. 
...............................................................................................

Yolanda (eternamente) agradecida
Élsida González | La Habana
Esta conversación que tuve con Yolanda Bennet en 1997, hoy la revelo, porque un motivo muy fuerte lo amerita:  el querido Pablo cumple 60 años y está bien que hagamos historias. 
...............................................................................................

Con todas esas cosas
M. H. Lagarde| La Habana
Gracias a sus proposiciones hemos aprendido a amar a una mujer tanto como a esta Isla, a saber que los caminos no se hicieron solos o que el poeta también es él. Hemos descubierto el comienzo y final de una verde mañana y que no vivimos en una sociedad perfecta.
...............................................................................................
No más que una canción, en el cine
Joel del Río| La Habana
Desde su incorporación al Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC, en 1969, hasta ahora mismo, el audiovisual cubano ha contado en repetidas ocasiones con la presencia o las canciones de Pablo Milanés. Su música aparece estrechamente vinculada a los más importantes momentos del cine cubano contemporáneo.
La Jiribilla Nro 13 dedicada al GESI
...............................................................................................

Los amigos de Pablo
Leandro Estupiñán| La Habana
A Pablo Milanés no le gusta cantar solo. Por eso siempre encuentra motivos para rodearse de alguien que quiera acompañarlo. Esos con quienes puede compartir a diario, o aquellos a los que nunca conoce ni conocerá jamás, son los preferidos.
...............................................................................................

ENCORE FOR DEAR PABLO, 5/24/00

• Singer-songwriter Pablo Milanés will record the second part of Querido Pablo (Dear Pablo), this time with Argentines Charly García and Fito Páez, Brazilian Caetano Veloso, Mexican Eugenia León and Spaniard Joaquín Sabina. The Universal Music record company said that it is also negotiating the participation of U.S. musician Stevie Wonder and the English singer Peter Gabriel. The first part of the project, released in 1996, included Spaniards Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat and Miguel Ríos, Argentine Mercedes Sosa and Cuban Silvio Rodríguez.
top

Critica de Pedro Pérez Sarduy ~ Pablo en Londre, 4/6/99

PABLO Y UN DIA DE GLORIA EN LONDRES
por Pedro Pérez-Sarduy

El anuncio del debut de Pablo Milanés, la noche del 4 de junio de 1999 estuvo a cargo de Andy Woood uno de los directores de ¡CÓMO NO!, la promotora que junto al Barbican Centre, fueron tuvieron a su cuenta el magno evento de ¡CUBA PRESENTE!

Sus palabras fueron elocuentemente sencillas pero de un impacto magistral: Hay veces --repito de memoria-- que ciertos países producen artistas que llegana erigirse en genuinos representantes de sus culturas. Al igual que tuvimos a John Lennon, en Inglaterra; Bob Marley, en Jamaica, ahora tenemos junto a nosotros a Pablo Milanés.

Suave en el paso, vestido todo de negro, Pablo Milanés fue recibido de pie con una estruendosa ovación que duró tres minutos. Allí comenzó su primera sorpresa.

Procedente de La Habana el día anterior, Pablo se estrenaba en Londres, por primera vez antes de salir con su comitiva hacia Lisboa la madrugada siguiente. No había tiempo para el reposo y prometió ‘cantar juntos’ una selección de sus más de treinta años de vida profesional. De inmediato comenzó con una lluvia ligera de sus nuevas canciones de amor y más amor, pero también desamores.

Cuando llegaron las más conocidas de sus canciones, el público lo acompañó para deleite y sorpresa del trovador santiaguero.‘De que callada manera’, ‘La Vida no Vale nada’, ‘Años’, ‘El Breve espacio en que no estás’ y ‘Yolanda’, para mencionar solametne algunas, fueron a coro. Con ‘Yolanda’, ocurrió lo que tenía que ocurrir. El público lo acompañó en estrofas y estribillos, y las lágrimas asomaron a muchos ojos.

Un breve intermedio para cervezas, rones, cigarrillos o habanos originales, y la temperatura comenzó a palpitar de nuevo en los corazones. Con cariño, Pablo presentó a sus excelentes músicos, algunos de ellos recientemnte incorporados a su anterior pequeño grupo -flauta y saxofón tenor, bajo y percusión cubana. El acompañamiento es de excelente factura y el público gratificó a todos y cada uno de los instrumentistas.

El teatro estaba repleto, como en los conciertos anteriores de los artistas venidos directamente desde Cuba para el gran festival cultura ¡CUBA PRESENTE! --y enla audiencia habían italiano, suizos, españoles y nacionales de otras partes de Europa que habían decidido que no tenía sentido perderse cualquiera de aquellas magníficas sesiones de música y cultura cubanas.

Como la carga emocional fue demasiado en la primera parte program,Pablo decidió guarachar un rato con su público y le ofreció, ‘Amo esta Isla’ que fue coreada y palmeada de principio a final.

Del público le pedían canciones. Imposible complacerlas todas ante la inminente llegada del adiós o de un ‘hasta luego...vuelve pronto’...y otra ovación de pie, durante varios minutos, mientras los artistas se perdían entre bambalinas...pero, fue tanta la insistencia, ya con las luces del inmenso teatro encendidas, que Pablo y su grupo regresa al escenario y dice que no podría terminar este concierto sin cantar una de sus canciones con la que rinde tributo a aquéllos que fueron torturados y asesinados [en Chile]... Hablando siempre en tono elíptico, con mucho tacto, Pablo dijo, entre otras cosas, que sin odios ni rencores, su canto iba dedicado a todos aquellos que sufrieron. El público se puso de pie, aplaudiendo y dándole vivas a Cuba...a Chile.

Los teclados y el violín comenzaron los acordes de ‘Yo pisaré las calles nuevamente’...y los pelos de mis brazos se erizaron...a mi alrededor escuché algunos sollozos discretos.

De nuevo el simbolismo se apoderaba de las circunstancias. Desde hacía 7 meses, el ex-dictador chileno, Augusto Pinochet, estaba detenido en Londres en espera de un proceso de extradición a España.

La calurosa despedida del escenario fue el corolario de una día de gloria para el cantor cubano Pablo Milanés.

Asediado por algunos periodistas que infructuosamente habían solicitado una entrevista con Pablo, yo tuve la suerte nuevamente de abrazarlo junto a otros amigos y conocidos del querido Pablo, y tener el privilegio de que me concediera unos minutos para conversar y aqui les traigo lo que hablamos.

Pregunta: Pablo, ¿qué has sentido esta noche después de esta increíble respuesta del público británico, latinoamericano, cubano de todas partes...?

Pablo: Yo lo dije con toda honestidad, he sentido una absoluta y grata sorpresa. No pensé que se fuera a producir este momento en Londres. Pensé que iba a entrar poco a poco, que me iban a conocer poco a poco. En definitiva, pienso que es un público conocedor, en su mayoría latinoamericano; hay también muchos británicos conocedores de nuestra cultura. Sin embargo, influyen las ciudades, y cuando uno es desconocido, indudablemente uno entra poco a poco en los lugares.

Pre: Parecería que necesitabas cantar porque todo el mundo cantaba tus canciones...

Pablo: Lo más sorprendente es que estas cosas cuando me suceden me ponen a pensar agradablemente. ¿Dónde estoy...en la Esquina de Tejas, por hablar de una arteria urbana de mi ciudad, La Habana...o estoy en Londres...dónde estoy? Cuando me suceden estas cosas, me parece que estoy en mi país.

Pre: Me decías antes del concierto, que te sentías nervioso...

Pablo: Sí, por supuesto, porque todo esto es una expectativa. Después de tanta experiencia en el mundo, tener la primera oportunidad de cantar en Londres, una ciudad cosmopolita en cuanto a cultura y en cuanto a integración de culturas. Por supuesto, tiene que ser una incógnita para mí...no sabía lo que iba a pasar.

Pre: La mayoría de las canciones que interpretaste esta noche, son canciones de amor y desamor, incluyendo tus últimas creaciones... ¿Qué te ha impulsado esta renovada y vieja experiencia en la composición de tus canciones?

Pablo. Mis canciones siempre han estado integradas por diversos temas. Estoy viviendo unaetapa de mi vida conde predomina cierta reincidencia, de un re-encuentro con el amor. Esto es independientemente de que todas las temáticas las voy soslayando, las voy tocando y siempre me permito esa integridad de temáticas dentro de un disco que siempre ha conformado lo que puede ser la esencia de mi trabajo. Pero no hay duda de que en los últimos tiempos hay una reflexión sobre el amor y sobre las relaciones mucho más abarcadora desde el sentido humano, del sentido recordatorio, del sentido de la nostalgia...y esas cosas son las que me hacen cantar y hacer este tipo de canciones.Estoy en una etapa en mi vida que me permite por la experiencia, por los años que he vivido, tener esta etapa de reflexión que se refleja en las canciones.

Pre: Pablo, quisiera que me hablaras de la situación musical en Cuba. Recuerdo que en reiteradas ocasiones, incluso en dos anteriroes entrevistas que te hice para la BBC de Londres, en ocasión del festival de boleros, en Cuba...habías pronosticado hace muchos años que la música cubana toda, llegaría tarde o temprano a su merecido lugar. Tú siempre has insistido en cultivar y divulgar la cubanidad de nuestra música. Nunca antes como ahora este frenesí había sido tan universal, y tú has puesto también tu grano de azúcar, no de arena...como Formell, Chucho Valdés, y muchos otros como ustedes. En tu caso específico, ¿cómo te sientes al comprobar que esta pelea contra esos demonios que tú has librado, está teniendo su recompensa?

Pablo: Me siento tremendamente orgulloso de haber sido un anunciador de lo que está ocurriendo actualmente, de haber creído siempre en nuestra música. Yo nunca, y no tengo nada en contra de ese género, pero yo nunca dije ‘salsa’, yo siempre dije ‘son’. Y cuando defendí lo más puro de nuestra cultura, de esa expresión que nos sintetiza en nuestro país, siempre dije ‘son’ en el mundo. Y cuando traté de expresarlo con hechos, hice tres discos de música cubana que se llamaron ‘Años’, una serie de discos que trataron de hacer una recopilación de lo mejor de esa música tradicional que se había hecho en Cuba antes, muchísimo antes de que ‘nosotros’ irrumpiéramos en el mundo musical cubano en los años de 1960-70. ‘El Albino’ [Luis Peña], ‘Cotán’, ‘Compay Segundo’...no sé sabe la cantidad de músicos que rescaté para esos discos. Además, incontables compositores del ‘filin’ [estilo cancionístico de la década de 1960] rescaté para la serie de cinco discos que titulé precisamente ‘Filin’ --veinte años antes de que sucediera todo lo que está ocurriendo, por lo cual me siento muy orgulloso.

Esto siempre estuvo en Cuba, lo que pasa es que merecía el reconocimiento y la promoción internacional que hoy se está llevando a cabo. También merecía, por supuesto, el apoyo del estado cubano que en algunas ocasiones, desgraciadamente, se había olvidado de esos géneros que siempre nos habían representado, mucho antes de la revolución [de 1959] y antes de que yo naciera y me convirtiera en un artista profesional.

Pre: Has mencionado la actividad promocional, pero tú no necesitas promoción, todo el mundo te conoce.La prueba ha sido esta noche. Tu mercado es el mundo...¿o hay alguna opinión diferente?

Pablo: Efectivamente, yo no tengo mercado millonario. Yo no tengo un mercado de all star, simplemente tengo este mercado de la confrontación personal con el público, y con eso me bato, de eso vivo y espero que el público internacional, que me escucha viva también de esas modestas emociones que le puedo producir con mi obra. En definitiva, esas son las confrontaciones que más me complacen.

Pre: ¿Qué es lo más representativo que puede hablar de tu última creación?

Pablo: Lo más representativo que puede hablar de la etapa que estoy viviendo es mi último disco que acaba de salir en México y España. Se titula, nada más significativo que eso: VENGO NACIENDO...y espero que se pueda adquirir en otras partes del mundo.

Luego de este diálogo, la Fundación Victor Jara, con sede en Santiago de Chile, pero con una sección en Londres, le había preparado una recepción privada en uno de los salones del Barbican Centre.

Diane Dixon, coordinadora de la Fundación en Londres, le dio la bienvenida y leyó un mensaje que le mando desde Santiago, Joan Jara, viuda del trovador asesinado a raíz del golpe de estado de 1973 que derrocó el gobierno de la Unidad Popular, presidido por Salvador Allende:

"Querido Pablo: En nombre de la Fundación Victor Jara queremos darte la bienvenida y desearte muchos éxitos en tu gira. Igualmente queremos saludar tu presencia y tu participación en esta reunión de la seccion londinese de la Fundación. Querido Pablo, tanto tú como Victor siempre han sido portavoces de las ideas y sentimientos de muchos pueblos latinoamericanos. Vuestras canciones reflejan realidades y aspiraciones, y sus voces son el eco de justicia, paz, emociones y solidaridad. Estamos muy contentos de que sea en esta ciudad de Londres, tan lejos y también tan cerca, que tenemos la oportunidad de compartir un rato contigo. No obstante, esto no nos quita los deseos de que te tengamos entre nosotros, muy pronto, y acogerte en la sede de nuestra Fundación, en Santiago de Chile. Un abrazo, Joan Jara"

Pablo agradeció aquel lindo mensaje de Joan Jara y la acogida de la Fundación Victor Jara, y luego continuó con estas palabras:

"No estoy aquí por casualidad.Cuando me pidieron que participara en este acto, acepté con muchísimo gusto, porque fui muy amigo de Víctor, y todo lo que se haga en función de recordar su persona, su imagen, su trabajo, su obra en general, por supuesto que siempre tendrá mi colaboración.

La última vez que lo vi fue precisamente en 1972 en Chile, en ocasión del Congreso de las Juventudes Comunistas, al que fue invitado un grupo de trovadores cubanos y Víctor Jara fue representante de la organización para atendernos durante nuestra visita. Esa fue la última vez que lo vi. Antes había estado en Chile en 1971 y en otras ocasiones. Todos los años nos veíamos en Cuba de manera muy privada, muy personal. Eramos amigos entrañables.

Debo decir que fue tremendamente doloroso, desgarrador cuando supe todas las barbaridades que le hicieron, todos los acontecimientos alrededor de la caída de Salvador Allende, de la muerte de Víctor. Repito que fue un amigo, entrañable".

Posteriormente y para deleite de los invitados, Pablo cantó tres canciones, la primera, ‘Si ella me Faltara’, se la compuso a Sandra, su esposa. Pablo dijo que era una composición para cantar entre amigos y que usualmente lo hace con Sandra, en ocasiones íntimas, como ésta. Guitarra en mano, la invitó a que lo acompañara:

Si ella me faltara alguna vez
nadie me podría acompañar,
nadie ocuparía ese lugar
que descubro en cada amanecer...

Para finalizar, Pablo estrenó su última canción, ‘Los Días de Gloria’:

Los días de gloria
se fueron volando
yo no me di cuenta
sólo la memoria
me iba sosteniendo
lo que un día fue.

Vivo con fantasmas
que alimentan sueños
y falsas promesas
que no me devuelven
los días de gloria
que tuve una vez.

Perdí mi yagruma y mi colibrí
perdí mi guitarra
se perdió en la bruma
donde pierdo el habla
y te pierdo a tí
....

Finalmente, llegó la despedida con besos y abrazos, que dejaron un bálsamo de amor, ternura y principios...

"¡Es un ángel...", me dijo Selma, una vieja amiga periodista chilena, visiblemente emocionada: "No, es Pablo, sencillamente, Pablo, nuestro querido Pablo", le respondí, sin intentar anular su divina exclamación.top

Discography

pabmilcanc.jpg (8135 bytes)

Cancionero 

List Price: $11.97
Our Price: $11.49                                      Click here to order  ==> Amazon.com   


                                                   Check out Amazon's on-line audio!
1. Son Para Despertar A Una Negrita
2. Amo Esta Isla
3. Identidad
4. Yolanda
5. Comienzo Y Final De Una Verde Manana
6. Cuando Te Encontre
7. Homenaje
8. Son De Un Festival
9. Te Quiero Por Que Te Quiero
10. Mirame Bien
11. Ya Ves
12. Yo Me Quedo
13. Bueno Dias America

quepab.jpg (3868 bytes)

Querido Pablo

List Price: $16.97
Our Price: $12.99                          

 Click for pricing & to order  ==> Amazon.comtop

   

Vengo Naciendo
Pablo Milanes         

List Price: $13.97
Our Price: $12.57                    

Click for pricing & to order  ==> Amazon.com  

Check out amazon's on-line audio! 

1. El Amor De Mi Vida
2. Mirame Bien
3. A Mi Lado
4. Vengo Naciendo
5. Amor
6. La Felicidad
7. Cada Vuelta Que Se Logra
8. Yolanda
9. El Primer Amor
10. La Novia Que Nunca Tuve
11. Yo No Te Pido
12. Para Vivir
13. Fuego En La Piel
14. El Amor De Mi Vida - (version televisiva)
Mi Historia
Pablo Milanes
List Price: $14.97
Our Price: $13.47

Click for pricing & to order  ==> Amazon.com  
1. FRANQUEZA
2. NOCHE DE RONDA
3. LA PUERTA
4. SEGUIRE MI VIAJE
5. PERFIDA
6. REGALAME ESTA NOCHE
7. ALMA MIA
8. LA ENRAMADA
9. UN MUNDO RARO
10. VERDAD AMARGA
11. NUNCA
12. UN POCO MAS
Vengo Naciendo
Pablo Milanes
List Price: $13.97
Our Price: $12.57
1. El Amor De Mi Vida
2. Mirame Bien
3. A Mi Lado
4. Vengo Naciendo
5. Amor
6. La Felicidad
7. Cada Vuelta Que Se Logra
8. Yolanda
9. El Primer Amor
10. La Novia Que Nunca Tuve
11. Yo No Te Pido
12. Para Vivir
13. Fuego En La Piel
14. El Amor De Mi Vida - (version televisiva)

Click for pricing & to order  ==> Amazon.com  

Amo Esta Isla Usually ships in 2-3 days
Released 1997
Our Price: $12.57
1. Hombre Preso Que Mira A Su Hijo
2. Acto De Fe
3. Te Quiero Porque Te Quiero
4. Yolanda
5. Mirame Bien
6. No Vivo En Una Sociedad Perfecta
7. Quien Me Tienda La Mano Al Pasar
8. Amo Esta Isla
9. Yo Me Quedo
10. Vierte Corazon Tu Pena

Click for pricing & to order  ==> Amazon.com  

Aniversario Usually ships in 2-3 days
Released 1997
Our Price: $12.57
1. Aniversario
2. Abril
3. Creeme (Cuando Te Diga)
4. Siempre Te Vas En Las Tardes
5. El Primer Amor
6. Que Ya Vivi...Que Te Vas
7. La Leyenda Del Caminante
8. Crin Hirsuta
9. Aniversario II
10. Tengo

Click for pricing & to order  ==> Amazon.com  top

Buenos Dias America Usually ships in 2-3 days
Released 1998
Our Price: $12.57
Click for pricing & to order  ==> Amazon.com  
1. Buenos Dias America
2. Quiero Poner En La Tierra Mis Pies
3. Sabado Corto
4. Salgo De Casa
5. Amame Como Soy
6. En Nombre De Los Nuevos
7. Son Para Un Festival
8. Con La Espada Y La Cruz
9. La Carga Del Machete
Canta A Nicolas Guillen  Usually ships in 24 hours
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1997
Our Price: $12.57
Click for pricing & to order  ==> Amazon.com  

Listen to samples on Amazon:
1. Palabras Fundamentales
2. Solo De Flauta
3. Cancion
4. Tu No Sabes Ingles
5. Responde Tu
6. Burgueses
7. Puente
8. Mariposa
9. Ho Chi Minh
10. Pasan Los Dias
11. Catorce Pelos Y Un Dia
12. Pasan Los Dias
Canta Boleros En Tropicana Usually ships in 2-3 days
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1996
Our Price: $12.99

Click for pricing & to order  ==> Amazon.com  
Con Lilia Vera
Released 1998
Our Price: $12.57
Click for pricing & to order  ==> Amazon.com
Despertar Usually ships in 2-3 days
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1997
Our Price: $12.57

Click for pricing & to order  ==> Amazon.com

1. Despertar
2. Objetos
3. Hablame De Colores
4. Jacaranda
5. Quiero Un Lugar
6. Reina De Colores
7. Hay
8. Un Universo
9. Amilcar
10. A Mi Lado

 

El Guerrero Usually ships in 2-3 days
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1997
Our Price: $12.57

Click for pricing & to order  ==> Amazon.com

 

En Blanco Y Negro ~
Usually ships in 2-3 days
Pablo Milanes, Victor Manuel / Audio CD / Released 1996

Click for pricing & to order  ==> Amazon.com

Filin I
Usually ships in 2-3 days
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1997

Click for pricing & to order  ==> Amazon.com
No Me Pidas Usually ships in 24 hours
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1997
Pablo Milanes Usually ships in 2-3 days
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1997
Proposiciones Usually ships in 2-3 days
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1998
Versos De Jose Marti Usually ships in 2-3 days
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1997
Vol. 3-Coleccion Para Vivir Usually ships in 2-3 days
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1996
Plegaria ~ Usually ships in 24 hours
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1996
Querido Pablo
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1996
Vol. 1-Coleccion Para Vivir
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1996
Ademes La Salsa [IMPORT] ~ Usually ships in 2-3 days
Pablo Milanes /
Audio CD / Released 1999
Our Price: $14.99
Ao Vivo No Brasil [IMPORT] ~ Usually ships in 2-3 days
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1999
Identidad [IMPORT] ~ Usually ships in 2-3 days
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1999
La Vida No Vale Nada [IMPORT]
Pablo Milanes /Audio CD / Released 1995
Plegaria [IMPORT] ~ Usually ships in 2-3 days
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1999
Proposiciones [IMPORT] ~ Usually ships in 2-3 days
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1999
Querido Pablo [DOUBLE CD] [IMPORT]
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1999

Yo No Te Pido [IMPORT]
Pablo Milanes / Audio CD / Released 1995
Our Price: $20.49

Link to Milanes pages

A web site on a Mexican host
http://spin.com.mx/~luisg/Pablo/

Words to Pablo's songs
http://www.musica.org/letras/autores/461.htm

Schedule (updated 4/1/01)

04/11/01

San Francisco, CA

The Warfield

04/12/01

West Hollywood, CA

Conga Room

04/14/01

New York, NY

United Palace

04/15/01

Washington, DC

Lisner Auditorium

04/16/01

Chicago, IL

House Of Blues

04/19/01

Guynabo, PR

Centro De Bellas Artes

04/20/01

Guynabo, PR

Centro De Bellas Artes

Pablo in San Francisco, 4/11top

FOR IMMEDIATE RELEASE – March 25, 2001 
Contact: Michelle Eisenberg, (415) 281-9264 
THE WARFIELD ON SALE NOW! 
PABLO MILANÉS Wednesday, April 11. 
Doors 6:30/ Show 8PM. Tickets are $35.00 main floor (seated) & $27.50 balcony plus applicable service charges. Tickets are available for purchase at all Ticketmaster outlets including Tower Records, Select Rite Aid Stores, Select Savemart Stores and all Ritmo Latino Stores. 

Call 415/421-Tixs or 408/998-Tixs or 707/528-Tixs to Charge-By-Phone. Tickets may be purchased online by logging on to www.sfx.com or www.ticketmaster.com. All dates, acts, and ticket prices are subject to change without notice. A s ervice charge is added to each ticket price. 

Tickets available for purchase at The Fillmore Box Off ice with no service charge on show nights from 7:30 – 10:30 P.M. or on Sundays between 10 A.M. and 4 P.M.

The Warfield 982 Market St. San Franciscotop

CUBA-PRESENTE! May 14-27, 1999 Barbican Centre, London. Details from: Box Office, Silk Street, London, EC2 88DS. Tel: (0171) 638 8891

A US tour is in the works


Contacting AfroCubaWeb

with questions or comments about this web site.
Copyright © 1997 AfroCubaWeb, S.A.